“Reyes sabe dónde encontrarme”

El entrenador de Dragón deja en evidencia que tuvo diferencias con el delantero Williams Reyes.
Enlace copiado
“Reyes sabe dónde encontrarme”

“Reyes sabe dónde encontrarme”

“Reyes sabe dónde encontrarme”

“Reyes sabe dónde encontrarme”

Enlace copiado
accion@laprensagrafica.com.sv

El entrenador de Dragón, el argentino Roberto Gamarra, explicó que el delantero Williams Reyes sabe por qué no lo incluyó en el último juego del equipo mitológico del Apertura 2014. También indicó que el atacante sabe dónde encontrarlo si quiere explicaciones sobre el tema. Reyes aseguró en su momento que Gamarra no lo quiso incluir en aquel juego para que no terminara como campeón goleador. Fue el panameño Nicolás Muñoz quien se llevó ese galardón. Reyes no seguirá en las filas verdolagas para el Clausura 2015, porque firmó con Águila.

¿Cuál es el balance hecho sobre Dragón en el Apertura 2014?

Hicimos los mismos 25 puntos que el torneo Clausura, cuando Dragón llegó a la final. El torneo anterior fue muy competitivo. Hasta ocho equipos estuvieron con posibilidades de llegar a la final hasta el cierre de la fase regular. Eso habla de lo difícil y competitivo del último torneo. Las expectativas para este torneo son muy grandes porque obviamente queremos mejorar.

¿Todos los jugadores que han llegado tienen el aval de Roberto Gamarra?

Así es. La función del entrenador es solicitar jugadores, siempre y cuando estén al alcance de los recursos. En el peor de los casos, hay que traer a otro que se le acerca al nivel.

¿Eso es lo que usted pidió?

Así es. Pedimos a Otoniel Salinas, Bladimir Osorio y Guillermo Maldonado, del Conchagua de tercera división. También hay un jugador que estaría llegando para febrero, pero no voy a decir el nombre, porque no quiero comprometer. Luego, Irving Flores llegará hasta febrero desde Estados Unidos.

¿El objetivo principal con Dragón seguirá siendo mantener la categoría?

Tenemos que pelear arriba como todo conjunto. Pero nosotros tenemos un plantel muy corto, de 22 a 23 jugadores. De todas maneras, el torneo va a empezar la semana que viene. Esperamos tener el plantel completo para la segunda fecha del torneo. Esperamos pelear de mitad de tabla para arriba.

Usted buscó una opción fuera del país. ¿Qué pasó en el Xelajú?

Fui y me reuní con la gente de Xelajú, pero encontré desordenado a ese equipo. La persona que me llevaba me dijo que solo era de ir a hablar con ellos y firmar. Viajé a Quetzaltenango, pero no era lo que me esperaba. No se dio.

¿Cuánto va a afectar a Dragón la marcha de Williams Reyes?

Eso se va a ver en el último torneo. Él dio algunas declaraciones para distorsionar lo que realmente es. Si él tiene alguna duda, él conoce mi casa, sabe dónde vivo. Distorsionó muchas cosas. Acá en Dragón, todo mundo sabe por qué lo saqué en el último juego del torneo pasado. Que Williams Reyes no esté diciendo nada que no se ajusta a la realidad, en este caso, jugadores y directivos saben que Reyes se equivocó.

¿Fue un problema de camerino con Williams Reyes?

Claro que fue un problema de camerino con Reyes. El jugador tiene que dedicarse a trabajar y entrenar y acatar al cuerpo técnico y nada más. No tiene por qué entrar en otro ámbito. Él se quejaba de un técnico con el que fue campeón en FAS hace mucho tiempo. Cada vez que podía se quejaba de ese entrenador que tuvo en FAS. Me decía que ese entrenador le tenía envidia. Ahora sé por qué ese entrenador no lo quería.

¿Habla de Alberto Castillo?

Eso lo decís vos... (se retira hacia el banquillo en el estadio de San Miguel).

Tags:

  • dragon
  • entrevista
  • toto
  • gamarra
  • lmf
  • polemica
  • reyes
  • williams

Lee también

Comentarios

Newsletter