Lo más visto

Más de Deportes

Última pieza del rompecabezas

El FAS quedará completo con el desembarco de Facunco Simioli. El técnico Osvaldo Escudero manifestó que su contratación se daría en las próximas horas.
Enlace copiado
Última pieza del rompecabezas

Última pieza del rompecabezas

Enlace copiado
A falta de dos semanas para el arranque del Apertura 2016, el FAS prácticamente ha dado por cerradas sus filas.

De acuerdo con el entrenador Osvaldo Escudero, el único jugador pendiente de incorporarse al equipo es el argentino Facundo Simioli. “Faltan mínimos detalles para que se sume Facundo al plantel de FAS. Creemos que en las próximas horas van a concretar lo del boleto. Después arreglará con la directiva y se va a poner a las órdenes de cuerpo técnico”, exteriorizó el DT del conjunto tigrillo.

Con la llegada del jugador que militó en Santa Tecla, la institución asociada estará completando sus cuatro plazas extranjeras. En el apartado ya se encuentran Guillermo Stradella, confirmado por la directiva, y Juan Aimar y Facundo Martínez, quienes cuentan con el aval técnico para firmar contrato en los próximos días. “Estuvieron hablando con el presidente (Guillermo Morán). Están por estampar su firma. Serán parte del plantel oficialmente”, explicó “el Pichi”.

Desde la perspectiva del estratega sudamericano, se pretende que cada posición esté cubierta por dos o tres elementos. Según agregó, el fichaje de otro jugador nacional queda descartado. “Es difícil que venga un nacional que esté libre y tenga muchas condiciones. Hemos visto buenos valores en reservas, y ya les estamos dando minutos para que jueguen con los más experimentados. Tenemos una confianza enorme que van a rendir”, dijo Escudero.

Para enfrentar encarar los retos del Apertura, el cuerpo técnico de FAS contará con el 70 por ciento del plantel que vio participación en el torneo anterior. De acuerdo con el defensor Marcelo Tejeda, uno de los nuevos refuerzos del cuadro santaneco para esta temporada, hay buenas sensaciones a estas alturas de la pretemporada. “Esperemos hacer bien las cosas y hacer que FAS vuelva a tener protagonismo”, subrayó el zaguero central.

Tags:

  • fas
  • lmf
  • futbol
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios