Lo más visto

Más de Deportes

Último adiós a "Yin" González

Efraín González, uno de los miembros de la dinastía de los "Pachines" fue sepultado este martes rodeado de familiares y amigos del fútbol.
Enlace copiado
Último adiós a

Último adiós a "Yin" González

Enlace copiado
Efraín González, uno los hermanos conocidos como "los Pachines", fue sepultado este martes por la tarde en un cementerio privado de la capital, en una ceremonia en la que estuvieron presentes familiares cercanos, amigos y ex-compañeros.

La ceremonia empezó con las palabras de Mauricio González, hermano mayor de "Yin", y quien recordó las vivencias de su infancia, y el cariño que siempre hubo entre la familia.

Posteriormente fue su hijo, Rubén González, el que dio su agradecimiento a los presentes por la asistencia, y con una sonrisa veneró la memoria de su padre.

LEGADO FUTBOLÍSTICO

Muchos ex-jugadores que en la década de los 70 conocieron a González, coincidieron en el carácter humilde que siempre lo identificó.

José Rolando Aguirre fue uno de los que llegó a darle el último adiós a Yin y aseguró que "fuimos compañeros con Efraín en 1977 en la Universidad Nacional, bajo la dirección técnica de Mauricio "Pipo" Rodríguez, quiero referirme a él como una persona humilde, algo que viene de familia, así como era él, así es toda su familia", expuso el ex-jugador.

"'Yin' con su carisma, su figura frágil, pero siempre tenía una sonrisa, siempre fue muy amable, y lamentamos su fallecimiento, una gran persona que recordaremos siempre", manifestó Ismael Quijada, uno de los presentes al acto.

Por su parte, Salvador Mariona dijo sentirse sorprendido de su muerte.

"Me ha tomado por sorpresa la noticia, porque no estaba enfermo, fue repentino, es una tragedia al fútbol porque ya es el segundo hermano que fallece, y estamos aquí para darle su apoyo a los González", expresó el ex-defensa.

Tags:

  • yin gonzalez
  • futbol
  • hermano magico
  • el salvador

Lee también

Comentarios