Último llamado para Miguel Curiel

El ariete peruano podría ser titular mañana ante el UES a fin de convencer a Juan Ramón Sánchez
Enlace copiado
Último llamado para Miguel Curiel

Último llamado para Miguel Curiel

Enlace copiado
El atacante de origen peruano, Miguel Ángel Curiel, deberá demostrar mañana ante Universidad de El Salvador que puede ser una solución en el ataque negro naranja y así devolverla la confianza a su cuerpo técnico que encabeza el izalqueño Juan Ramón Sánchez ya que el timonel de los orientales ha manifestado sus dudas sobre el rendimiento del inca.

Curiel debutó el pasado sábado en el triunfo negro naranja sobre Sonsonate de visita (1-2) pero dejó un mal sabor de boca a la retina del profesor Sánchez, no así sobre la presentación en ese mismo encuentro del jamaicano Keithy Simpson quien entró de titular.

"Los casos de los extranjeros es especial ya que soy honesto, no soy mentiroso y no oculto nada sobre este tema”, admitió Sánchez. “Estoy satisfecho con lo que hizo (Keithy) Simpson pero no así con Miguel (Curiel), no es el extranjero que realmente sea el revulsivo o el soporte que uno busca en la calidad de extranjero, siento que aún no ha alcanzado su punto (de equilibrio futbolístico) y no sé cuando lo logrará”, señaló de manera tajante el estratega emplumado.

Sánchez advirtió que el peruano Curiel “ya tiene tiempo de estar trabajando con el equipo, lo mismo que vimos en el partido (ante Sonsonate) fue lo que se le ha visto en los entrenos y no tendré el tiempo ni esperaré más de él, reitero que no estoy satisfecho de su rendimiento", aseguró el estratega aguilucho.

Las palabras de Juan Ramón Sánchez son claras y apuntan a que el atacante sudamericano no podría seguir en el equipo oriental, tema que Sánchez confesó ha platicado ya con la dirigencia emplumada.

"He hablado con la directiva, tenemos una excelente comunicación y estamos en contacto con ellos”, señaló. “(Los directivos) están claros con mis decisiones y estoy seguro que respetarán mi postura (a futuro) sobre este tema en beneficio del equipo y no sería justo que permita mantener jugadores que no le rendirán en la liga". 

Tags:

  • futbol nacional
  • primera division
  • aguila

Lee también

Comentarios

Newsletter