“tín” ruiz, héroe azul

Agustín Ruiz celebró el triplete de ayer, pero recordó que el objetivo es el boleto al mundial.
Enlace copiado
Enlace copiado
Agustín Ruiz, anotador de un triplete goleador anoche ante Jamaica, en el partido de cuartos de final del Premundial Bahamas 2017, quedó satisfecho con el rendimiento individual y colectivo del equipo porque mejoran en el juego y están muy cerca de clasificar al mundial.

Ruiz llegó a seis goles en el torneo, suma 37 en seis premundiales y quedó a un tanto de Frank Velásquez, máximo artillero en estas citas.

“Hacemos un gran sacrificio en cada partido, entrenamos duro, en este partido nos entregamos, luchamos mucho a pesar de que ya estamos cansados por los cuatro partidos seguidos en el torneo”, dijo el delantero.

El artillero aseveró: “Vamos a una final, todavía no hemos ganado nada, confiamos en Dios y en nuestro trabajo que conseguiremos ese boleto para darle una alegría más al pueblo salvadoreño y a nuestra familia”.

“Estamos bien en lo colectivo, cuando entra un compañero y sale otro no se nota la diferencia, se notan las ganas. Lucharemos con todo el esfuerzo, creemos en Dios”, concluyó.

Mientras que Élmer Robles expuso: “Superamos un partido duro, nos jugábamos todo, pero ante Panamá será un partido más importante que este, debemos descansar y seguir haciendo bien las cosas”.

Lee también

Comentarios

Newsletter