Lo más visto

50 jóvenes culminan estudios en el Centro ¡Supérate! ADOC

Los graduados obtuvieron certificaciones internacionales en el dominio del inglés y el manejo de herramientas de informática.

Enlace copiado
Ceremonia.  Unos 50 jóvenes se graduaron tras culminar sus estudios en el Centro ¡Supérate! ADOC. Este centro cuenta actualmente con 177 estudiantes activos.

Ceremonia. Unos 50 jóvenes se graduaron tras culminar sus estudios en el Centro ¡Supérate! ADOC. Este centro cuenta actualmente con 177 estudiantes activos.

Enlace copiado

Unos 50 jóvenes se graduaron tras culminar sus estudios en el Centro ¡Supérate! ADOC. El programa consisten en un plan de educación complementaria en las áreas de inglés, informática y valores y tiene un duración de tres años.

"Estoy muy agradecido con la familia Palomo Meza y el Programa ¡Supérate! por brindarme esta increíble oportunidad para poder superarme, ser una mejor persona y un agente de cambio ayudando a los demás para construir una mejor sociedad", dijo Arnaldo Misael Morales Rodríguez, uno de los graduados.

La ceremonia estuvo presidida por Jaime Roberto Palomo, Presidente de Fundación ADOC; Sergio Celasco Palomo y Ángela de Jarquín, miembros del Comité de Fundación ADOC; Diego de Sola, Cofundador de Glasswing; Astrid Parada, Gerente de Cuentas Corporativas de Microsoft y Arturo Sagrera Palomo, Director General Programa ¡Supérate!

Iniciativa. El programa fue creado por la Fundación Sagrera Palomo e Hilasal como una iniciativa de inversión social en 2004.

Luego de tres años de estudios en ¡Supérate!, los graduados obtuvieron con éxito certificaciones internacionales en el dominio del idioma inglés (TOEIC) y el manejo de herramientas de informática (Microsoft Office Specialist). Además de la formación en valores

El Centro ¡Supérate! ADOC cuenta actualmente con 177 estudiantes activos que residen en los municipios de Soyapango, Ilopango, San Martín, San José Guayabal y Tonacatepeque.

El Programa ¡Supérate! celebrará un total de nueve ceremonias de graduación de su promoción 2019 en los centros ubicados en El Salvador y Panamá. Este fue creado por la Fundación Sagrera Palomo e Hilasal como una iniciativa de inversión social en 2004.

Comunidad. Los estudiantes del centro residen en los municipios de Soyapango, Ilopango, San Martín, San José Guayabal y Tonacatepeque.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines