57 países participarán en rueda de negocios

Está prevista la asistencia de 2,468 a macroencuentro en Colombia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Unos 3,700 empresarios de 57 países participarán esta semana en Bogotá en una macrorrueda de negocios que tiene como finalidad impulsar el tejido empresarial exportador de Colombia en los sectores no minero-energéticos, informaron ayer fuentes oficiales.

A la Macrorrueda 55 de Negocios, que se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de febrero, han confirmado asistencia 2,468 empresarios de 1,628 compañías colombianas que tienen citas con 1,238 compradores del exterior, según ProColombia, la agencia de promoción de las exportaciones, el turismo, las inversiones y la Marca País.

Según ProColombia, esta reunión, que será inaugurada por el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, facilitará la internacionalización de la oferta colombiana en todos los segmentos diferentes del minero-energético.

“Son 57 países, lo que resume en buena medida el mensaje que queremos dar y es que hay oportunidades de crecimiento a través de las exportaciones porque hay personas en el mundo interesadas en comprar lo que Colombia ya está produciendo”, afirmó la presidenta de ProColombia, María Claudia Lacouture, citada en un comunicado.

Entre los potenciales clientes del extranjero están el español El Corte de Inglés, que busca proveedores para equipamiento mobiliario del sector hotelero; y Cintas Corporation, el principal distribuidor de uniformes en Estados Unidos.

Tags:

  • Colombia
  • empresarios
  • reunion
  • macroencuentro

Lee también

Comentarios

Newsletter