Lo más visto

Más de Economía

ADEN capacitará a socios de la CCIES

La escuela de negocios impartirá cinco conferencias durante este año.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los socios de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CCIES) recibirán este año cinco conferencias formativas en temas como la administración de negocios, fidelización de clientes, rentabilidad y ampliación de mercados, y gestión estratégica de la empresa de parte de los maestros de ADEN Alta Dirección Business School.

Ayer, representantes de la gremial y la escuela de negocios firmaron un convenio para formalizar su alianza estratégica.

Luis Cardenal, presidente de la cámara, dijo que esto permitirá contar con el equipo de maestros de ADEN en cada evento del programa Negocios entre socios.

“Negocios entre socios son actividades en las cuales se dan conferencias que ayuden a empresarios a aprender y abrir horizontes, y después a que se conozcan y hagan negocios entre ellos de una manera eficiente. Esto les ayuda en su competitividad”, indicó el presidente de la cámara.

Mario Rivas, director competitivo de ADEN El Salvador, expresó que esperan una buena asistencia para este año.

“Todos nuestros ponentes fungen como directores en especializaciones de finanzas corporativas o son directores de nuestros programas de desarrollo gerencial y del programa de habilidades directivas”, manifestó Rivas.

La CCIES cuenta en la actualidad con 2,400 empresas agremiadas de todos los sectores y tamaños.

La meta de la Cámara de Comercio es que este año la red de descuentos, en donde ahora participan 300 empresas, se amplíe a 1,000 miembros.

Tags:

  • Camara de Comercio
  • ADEN
  • administracion de negocios
  • capacitaciones CCIES

Lee también

Comentarios