ADEN: las pymes también deben innovar

ADEN impartió seminario a pymes sobre innovación.
Enlace copiado
Enlace copiado
La escuela internacional de negocios ADEN Business School enfatizó en la importancia de la constante innovación, en especial en las pequeñas y medianas empresas, ya que de eso puede depender el ciclo de vida de un negocio.

Raymond Schefer, vicepresidente de marketing de ADEN, quien ayer impartió un seminario de marketing para la innovación orientado a pequeñas y medianas empresas, dijo que es necesario desarrollar áreas de innovación en una organización que al final se traduzcan en maximizar la propuesta del valor del negocio hacia sus clientes.

“Las empresas más innovadoras son las más rentables. Lo que hay que entender es que no solamente basta con innovar, también hay que entender que hay que generar dentro de la organización modelos que permitan generar esa innovación”, indicó Schefer.

El representante de ADEN dijo que la alta gerencia de una empresa debe estar decidida a llevar un proceso de innovación y que eso implicará una inversión.

“También hay que tratar de cambiar la malla social de la organización; si no se transforma la malla social para que acompañe el proceso de innovación, la gente lo que hará es tratar de frenar ese proceso”, señaló Schefer.

Tags:

  • ADEN
  • innovación
  • pymes
  • empresas

Lee también

Comentarios

Newsletter