Lo más visto

Más de Economía

ADEN ofrecerá más carreras en línea este año

La escuela de negocios  reforzará su portafolio para cursar especializaciones a través de  internet. Además, impartirá una licenciatura en “business analytics” y formará a líderes para el sector público.

Enlace copiado
Experiencia. ADEN International Business School impulsará más la fórmación en línea en 2020. La institución ha formado a 70,000 ejecutivos y ahora se encaminaa formar a líderes del sector público.

Experiencia. ADEN International Business School impulsará más la fórmación en línea en 2020. La institución ha formado a 70,000 ejecutivos y ahora se encaminaa formar a líderes del sector público.

Enlace copiado

ADEN International Business School ha ampliado el portafolio de carreras que ofrece para cursar en línea. La escuela indicó que su oferta académica incluye másteres, doctorados, especializaciones, talleres de trabajo internacionales, y programas ejecutivos.

ADEN anunció que para este año ofrecerá la posibilidad de culminar una licenciatura o ingeniería en un período de tres años. El portafolio incluye licenciatura en administración de empresas, licenciatura en marketing digital, licenciatura en logística y comercio internacional, ingeniería comercial e ingeniería industrial.

“Los programas han sido diseñados especialmente para ejecutivos que no pueden dedicarse a tiempo completo a su carrera, ya que esto les brinda la posibilidad de aplicar conocimientos adquiridos, crecer y destacar en sus empresas”, planteó la escuela en un comunicado.
“Hoy por hoy tenemos una oferta de programas que complementa la oferta presencial que ya teníamos en El Salvador y en cada una de las sedes que tenemos en América Latina, y abarca desde programas de educación continua, hasta especializaciones”, mencionó Ricardo Greco, presidente de ADEN International Business School.

Greco considera que la acelerada transformación en la dirección y gestión de empresas, aunada a la  irrupción de la era digital, han permitido el incremento vertiginoso de la demanda por carreras en línea.

Por esta razón, ADEN le apuesta a ampliar  el portafolio de programas que complementan la demanda presencial. 

Más proyectos para 2020

Para el 2020, ADEN tiene previsto lanzar  una licenciatura en Business Analytics, que también tendrá un tiempo de duración de tres años.
“La demanda sobre el tema de análisis de datos ha experimentado un fuerte crecimiento, ya que hoy en día los negocios requieren el análisis e interpretación de datos, para la toma de decisiones”, agregó Greco.

Otro de los nuevos proyectos es la ADEN School of Government, una nueva opción educativa enfocada en la gestión de las políticas públicas y la formación de futuros líderes del sector público.

La Escuela de Gobierno ofrece un Máster en Gestión de Políticas Públicas con especialización en políticas públicas, gestión pública, habilidades de dirección y gestión de proyectos públicos, con certificados de especialización en conjunto con The George Washington University.

ADEN International Business School lleva más de 27 años ha desarrollado programas de educación desarrollando programas educativos.
Cuenta con dos “hubs” académicos, uno ubicado en Miami y otro en Panamá. Su oferta académica incluye 10 másteres especializados, cinco MBA, seis programas ejecutivos, 25 especializaciones, tres licenciaturas, dos ingenierías, cinco talleres de trabajo internacionales y un doctorado.


Trayectoria educativa

La escuela tiene más de dos décadas capacitando.

Surgimiento
La ADEN International Business School lleva más de 27 años desarrollando programas educativos en el desarrollo de  habilidades directivas, dirección de proyectos, entre otros.

Alcance
La escuela tiene sedes en 17 países de Latinoamérica. A la fecha 70,000 ejecutivos han egresado de sus programas, de más de 40 nacionalidades. 

Convenios
Ha establecido alianzas para doble titulación  con instituciones de Asia, Europa y Latinoamérica. También con The George Washington University. 

Sede
Su “hub” para Latinoamérica está ubicado en Panamá. Su metodología se basa en casos prácticos y experiencias con uso intensivo de simuladores.

Tags:

  • ADEN
  • ADEN International Business School

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines