Lo más visto

AFP Confía: en los más importantes

Hay momentos especiales que se deben vivir al máximo, pero siempre cuidando las finanzas personales. Confía Ahora, un programa de AFP Confía, es una alternativa para cuidar la economía de sus afiliados.

Enlace copiado
AFP Confía: en los más importantes

AFP Confía: en los más importantes

Enlace copiado

Existen episodios en la vida para compartir y disfrutar, pero sin olvidar cuidar la economía y mantenerse preparado para el futuro. Los afiliados de AFP Confía pueden disfrutar de las mejores alternativas y cumplir con ese objetivo, gracias al programa Confía Ahora, pueden acceder a descuentos y obtener una buena calidad de productos y servicios en áreas como la salud, alimentación y entretenimiento, únicamente presentando su carné de afiliado.

Confía Ahora es un programa de AFP Confía dedicado exclusivamente para sus afiliados y cuenta entre sus aliados con empresas líderes del país, con el fin de garantizar el bienestar y ahorro.

De acuerdo con la descripción de sus beneficios, según el tipo de carné, los afiliados reciben desde un 5 % hasta el 25 % de descuento en restaurantes, cafés, cines, farmacias, hospitales, agencia de viajes, gimnasio, entre otros.

Deben presentar su carné de afiliado y un documento que los identifique como propietario del mismo e inmediatamente gozarán de estos beneficios.

El viaje de tus sueños
Mónica y Óscar son dos afiliados de Confía que desean conocer nuevos lugares turísticos en el mundo. Mónica tiene el sueño de visitar Roma, Óscar desea ir a Inglaterra. Ahora ellos hacen sus sueños realidad, porque reciben hasta un 15 % de descuento al realizar su viaje con Anna's Travel Company.

El restaurante favorito
Nos cuentan que Orlando quiere invitar a sus amigos a un restaurante y recuerda que al usar el carné Confia podrá recibir un 15 % de descuento para que todos puedan celebrar desde ya Navidad.

Disfrutar de un antojo
A Marta se le antoja su postre favorito. A Juan le gusta tomar un buen café por las mañanas. Gracias al carné Confía ambos reciben hasta un 15 % de descuento al comprar en The Coffee Cup. Ahora no hay pretexto para tener esa reunión.

Ir al cine
Claudia y Gabriel ya no esperan hasta los miércoles para ir al cine. Ahora su carné Confía les ofrece entradas al 2x1 en Cinemark. Gabriel sabe que el cine será un momento para compartir una de las expresiones de arte que más le gustan.

Estar "fit" en el gimnasio
A Julia le gusta cuidar su salud y mantenerse en forma en el gimnasio, al que asiste con su hija y nieta, como pensionada goza del 40 % de descuento en Body Impact, gracias a su carné Confia.
Por su parte, su hija y nieta son afiliadas de Confía y ellas reciben hasta un 25 % de descuento en Body Impact. La familia disfruta del ejercicio tres veces a la semana.

Visitar a mamá en el hospital
Ahora Clara se encuentra al día con sus chequeos médicos. Con el carné Confía recibe hasta un 25 % de descuento en el hospital Centro Médico Escalón. Ella sabe que su carné Confia es su mejor aliado, hasta en los momentos más difíciles de la vida.

Llevar el carro al taller
Antes de irse al rancho para celebrar el cumpleaños de Carlos, sus amigos pasan a revisar el vehículo y reciben un 25 % de descuento en repuestos instalados en Impressa Talleres para pasarla bien entre amigos.

Tags:

  • AFP Confía

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines