Loading...

AFP Confía inició las tardes culturales para sus pensionados

En el marco de la celebración del Mes del Adulto Mayor, AFP Confía invitó a sus afiliados pensionados a las primeras tardes de actividades culturales y sociales.

Enlace copiado
www.confia.com.sv  AFP CONFIA  @afpconfia  afp.confia

www.confia.com.sv AFP CONFIA @afpconfia afp.confia

Enlace copiado

Por haber dado lo mejor de sí durante sus años de labores, los pensionados merecen disfrutar de su retiro; es por esto que AFP Confía con el objetivo de agradecer la preferencia de sus afiliados pensionados inició una serie de actividades de integración y esparcimiento; y el mejor momento para hacerlo fue el mes de enero dedicado al adulto mayor.

Fueron invitados los afiliados pensionados de AFP Confía, quienes asistieron acompañados por un familiar o amigo. Y fue así que, el punto de encuentro para las dos tardes especiales fue el teatro Luis Poma, donde se registraron con su carné de afiliación para disfrutar de un clásico musical que el cine llevó a la fama mundial: "La Novicia Rebelde", se trató de una obra interpretada por niños y jóvenes integrantes de la Fundación Ancalmo.

“Esta experiencia fue fantástica, tenía ratos de  que no venía (al Centro Histórico de San Salvador). Quiero agradecer a AFP Confía por la invitación”.

Lilly de Melara, Afiliada pensionada de AFP Confía.

En la espera de su inicio, la mayoría de los afiliados pensionados comentaron sus expectativas de la actividad y hasta hubo reencuentros de amistades. Coralia González, pensionada invitada, acompañada de su amiga Marta Delgado quien reside en Canadá dijo: "Me acabo de pensionar y me llamó la atención esta actividad porque una necesita divertirse, tener un lugar de esparcimiento; las obras son lo mejor y lo que vamos a recorrer en el Centro Histórico está fascinante".

Por otra parte, Lilly Maritza de Melara, otra afiliada pensionada y que iba acompañada de su esposo, Rafael Melara, comentó: "Hoy que vamos en grupo a visitar lugares emblemáticos de nuestro país es fabuloso; ver ‘La Novicia Rebelde’ será recordar mi niñez. Cuando vi el correo de la invitación inmediatamente le dije a mi esposo ‘vamos’".

Previo al musical, la bienvenida estuvo a cargo de René Hernández, director de Comunicaciones y Mercadeo de AFP Confía, quien expresó: "Será una tarde para que se sientan atendidos, consentidos. Esta es la primera del año. Muchísimas gracias por su confianza y su preferencia. Pásenla bien".

Visita al Centro Histórico de San Salvador

Luego del musical, los afiliados pensionados se trasladaron al Centro Histórico de San Salvador para disfrutar de un recorrido, guiado con el apoyo de la Alcaldía de San Salvador, a través de su Secretaría de Cultura.

El primer destino fue la iglesia El Rosario que impresiona por su diseño arquitectónico, muy original y vanguardista para la época en que fue construida, por los años 70; santuario que resguarda la imagen de la Virgen del Rosario, patrona de la Arquidiócesis de San Salvador, también se visitó la Cripta de Catedral Metropolitana.

Después llegaron al Museo del Banco Central de Reserva donde se encuentran billetes y monedas de antaño y los bien custodiados lingotes de oro.

Y no podía faltar el Palacio Nacional para admirar los diversos salones con sus luminarias y originales pisos de 1905. Y para clausurar las fascinantes tardes, disfrutaron de bocadillos y bebidas en un restaurante del centro de la capital, donde hubo música para recordar la juventud.

AFP Confía estará realizando otras actividades enfocadas en la cultura, arte e historia para deleite de sus afiliados pensionados y siempre de manera gratuita.

Para próximos eventos, AFP Confía pone a disposición de sus afiliados pensionados el 2267-7777 para que se registren con su correo electrónico y asistir a las diferentes actividades.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines