Lo más visto

ANEP elige su nuevo comité ejecutivo

La asociación está conformada por 50 gremiales empresariales del país.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) juramentó al nuevo comité ejecutivo que dirigirá la gremial empresarial en el período 2015-2016.

El empresario Jorge José Daboub continuará presidiendo la asociación que está conformada por 50 gremiales empresariales.

Defender los principios de la libre empresa en El Salvador, afirmó Daboub, será parte del trabajo que realizará el nuevo comité ejecutivo de la ANEP.

Luis Cardenal, presidente de la Cámara de Comercio; José Antonio Escobar, presidente de la Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas de El Salvador; Javier Simán, presidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales; y Claudia de Ibáñez, presidenta de la Cámara Americana de Comercio de El Salvador, forman parte del nuevo comité ejecutivo de la ANEP.

Durante el acto de juramentación fue otorgado un reconocimiento a los directores y asesores salientes. Los privados agradecieron a Rodrigo Zablah, Sherman Calvo, José Santamaría y a Jorge Díaz el trabajo que realizaron en la gestión anterior.

Tags:

  • ANEP
  • comite
  • ejecutivo
  • periodo

Lee también

Comentarios