Lo más visto

Más de Economía

ASES elige su nueva junta directiva

Gilmar Navarrete continuará a la cabeza de la gremial de aseguradoras.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Asociación Salvadoreña de Empresas de Seguros (ASES) eligió su nueva junta directiva para el período 2013-2014.

La directiva trabajará para “promover la cultura del seguro entre la población y la difusión de la importancia de contar con un esquema de seguros que proteja contra imprevistos”, indicó la gremial a través de un comunicado de prensa.

Gilmar Navarrete Castañeda, director gerente general de la aseguradora MAPFRE|La Centro Americana, fue reelecto como presidente de ASES.

Navarrete Castañeda iniciará así su tercer período al frente de la gremial. Fue electo por primera vez en el período 2011-2012.

También fue reelecto como vicepresidente Eduardo Montenegro Palomo, presidente de Seguros e Inversiones (SISA). La nómina de la nueva junta directiva la completan: como secretario Rafael Puente, director de Seguros Comerciales Bolívar, S. A.; prosecretario Pedro Artana, gerente general de AIG Seguros; tesorero Ricardo Cohen, presidente ejecutivo de Aseguradora Suiza Salvadoreña (ASESUISA); protesorero Ernesto Henríquez, gerente general de Pan American Life Insurance Group.

Como vocales, la elección recayó en Carlos Armando Lahud, presidente de Aseguradora Popular; Pedro José Geoffroy, vicepresidente Seguros Centroamérica de Scotia Seguros, y Eduardo Chacón Borja, presidente de La Central de Seguros y Fianzas.

La nueva directiva tomó posesión este 21 de marzo.

ASES es una organización integrada por empresas privadas salvadoreñas de seguros.

Tags:

  • ASES
  • Asociacion Salvadoreña de Empresas de Seguros
  • Gilmar Navarrete
  • directiva

Lee también

Comentarios