Loading...

ASESUISA lanzará "Empresas Sura"

La plataforma ofrecerá asesoría especializada para pymes.
Enlace copiado
Disponible.  Estará disponible para empresas clientes de ASESUISA y emprendedores del sector informal que deseen crecer y entrar a la formalidad.

Disponible. Estará disponible para empresas clientes de ASESUISA y emprendedores del sector informal que deseen crecer y entrar a la formalidad.

Enlace copiado

A partir de enero del próximo año, Aseguradora Suiza Salvadoreña (ASESUISA, una empresa de Grupo SURA) ofrecerá en El Salvador la plataforma "Empresas SURA", que busca el desarrollo de pequeñas y medianas empresas mediante la identificación de los riesgos operativos a los que están expuestas y darles alternativas de aseguramiento, pero también para proveerles herramientas para conocer las tendencias en el comportamiento del consumidor y de la industria.

En dicha plataforma desarrollarán, además, ecosistemas de redes de trabajo entre pymes locales y de la región y brindarán conocimientos y capacidades para su expansión y sostenibilidad.

Enzo Bizarro, presidente ejecutivo de ASESUISA, explicó que la plataforma nació en Colombia hace unos meses y ya está operando en siete países. Estará disponible para pymes clientes de ASESUISA y emprendedores del sector informal que deseen crecer y entrar a la formalidad.

Bizarro aseguró que Grupo SURA viene de un proceso interno de resignificación y ha evolucionado hasta ser una aseguradora complementaria para las empresas a través de la gestión de tendencias y riesgos. "Dado que ahora los cambios son más rápidos, las compañías deben anticiparse a las nuevas tendencias", sentenció.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines