Loading...

ASI celebra foro de mujeres líderes “Protagonistas del Futuro”

Según la asociación, a través de diferentes conversatorios apuesta porque las participantes adquieran competencias y habilidades organizativas: innovación, gestión del cambio, cultura digital e igualdad.

Enlace copiado
ASI celebra foro de mujeres líderes “Protagonistas del Futuro”

ASI celebra foro de mujeres líderes “Protagonistas del Futuro”

Enlace copiado

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) inició la cuarta edición del foro Mujeres Líderes. Este año  fue denominado “Protagonistas del Futuro” y busca fortalecer las habilidades analíticas y de liderazgo de las mujeres en el mundo empresarial.

“Creemos que, independientemente del rol que tengan, las mujeres han demostrado su liderazgo sobre todo en el entorno actual ante la pandemia que aún estamos viviendo. En ASI buscamos apoyar el desarrollo del potencial de las mujeres que cada vez se van abriendo paso. La participación de las mujeres en la fuerza de trabajo contribuye al crecimiento de nuestro país”, expuso el presidente de la gremial, Eduardo Cader.

Según la ASI, a través de diferentes conversatorios apuesta porque las participantes adquieran competencias y habilidades organizativas: innovación, gestión del cambio, cultura digital e igualdad. Además de una visión estratégica que les permita conocer la estratégica y procedimiento de gestión en un entorno económico. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines