Lo más visto

ASI realizará Tercer Congreso Regional de Energía

El evento contará con expertos del mercado energético internacional.
Enlace copiado
Rupert Image B

Rupert Image B

ASI realizará Tercer Congreso Regional de Energía

ASI realizará Tercer Congreso Regional de Energía

Enlace copiado
La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) anunció la celebración del Tercer Congreso Regional de Energía, en el cual se abordarán los temas relacionados al funcionamiento del mercado energético regional e internacional, la energía renovable y la gestión energética. El evento está programado para que se realice el 20, 21 y 22 de julio en un hotel de San Salvador.

La ASI informó que durante el congreso impartirán 20 conferencias, seis charlas técnicas, tres foros regionales, reuniones de negocios y una feria con alrededor de 60 expositores nacionales e internacionales.

“Con este congreso queremos demostrar  que la energía es un recurso importante para la competitividad de las industria en el país, y es necesario conocer cómo competir y cómo funciona el mercado regional,  para producir energía más limpia, más barata y con mejores tecnologías para nuestras industrias e incluso para las casas’’, aseguró Juan Ceavega, gerente de energía de la ASI y coordinador el Congreso de Energía

Asimismo, Ceavega dijo que el primer día del congreso participará un experto de Texas que hablará de cómo funciona el mercado energético. “Texas es el mercado eléctrico más grande del mundo. Nuestra demanda máxima son 1,000 megas y la de Texas es de 65,000 megas”, añadió.

El representante de la ASI también anunció que solo las conferencias tendrán un costo de entrada, mientras que la feria de exposiciones será gratis.

Tags:

  • asi
  • tercer congreso regional de energía

Lee también

Comentarios