ASI reconoció a empresas industriales destacadas

Desde 1959, la gremial industrial reconoce la innovación, tenacidad y creatividad de empresarios del país que impulsan el desarrollo.

Enlace copiado
Gala.  Galvanissa, INSAFORP y AGROSANIA fueron las empresas premiadas por la ASI.

Gala. Galvanissa, INSAFORP y AGROSANIA fueron las empresas premiadas por la ASI.

Enlace copiado

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la edición 2021 de los Premios ASI donde reconoció a tres empresas que se destacaron por su empuje, dinamismo y aportes a la reactivación económica del país, ellas fueron Galvanissa, AGROSANIA (Agroindustria San Julián) y el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP).

"Queremos honrar el éxito, el liderazgo, la visión y el espíritu de servicio de empresarios quienes, a través de los años, han dedicado su tiempo y esfuerzo para construir un mejor país, con sacrificio y solidaridad", dijo Eduardo Cáder, presidente de la ASI.

El premio Benefactor fue entregado al INSAFORP que por 28 años ha capacitado a casi 5 millones de salvadoreños en diferentes ramas del comercio y la industria. "Nuestra razón de ser es dar formación a los empleados de nuestras empresas cotizantes, siendo el sector industrial el principal motor de la economía del país", dijo Ricardo Montenegro, presidente de INSAFORP.

El premio Emprendedor fue para AGROSANIA, mejor conocida como Agroindustrias San Julián, fundada en 1985 por Max Fernández Rothe.

“Queremos honrar... a empresarios quienes, a  través de los años, han dedicado su tiempo y esfuerzo  para construir un mejor país”.

Eduardo Cáder, presidente de la ASI.

"Este reconocimiento es invaluable, pues enorgullece la dedicación, esfuerzo y amor que día a día ponemos en nuestro trabajo. Agradezco la fidelidad de nuestros clientes y a Dios, en quien ponemos nuestra fe y que sabemos que recompensa nuestros esfuerzos cuando hay gente motivada que trabaja con valores, dedicación y honestidad", dijo Fernández.

Francisco Suriano Siú recibió el Premio ASI 2021 por su espíritu innovador que revolucionó el mercado de la construcción y metalmecánica. "La esencia es estar siempre cerca de nuestros clientes. Nuestra propuesta consiste en entregar el mayor valor agregado de la industria. Nuestro negocio, va más allá de hacer casas, paredes y techos", dijo al recibir su reconocimiento.

Cader hizo un llamado a los empresarios a "ejecutar cuanto antes un reseteo unificador de nuestra sociedad con los de sobra conocidos componentes de una sana democracia de la que todos hemos sido artífices y queremos preservar y custodiar".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines