Lo más visto

Más de Economía

AVIANCA suspende para hoy y mañana sus vuelos a Houston

La aerolínea informó que no hará efectiva la penalidad por cambio de viajes.
Enlace copiado
AVIANCA suspende para hoy y mañana sus vuelos a Houston

AVIANCA suspende para hoy y mañana sus vuelos a Houston

Enlace copiado
La aerolínea Avianca ha suspendido para hoy y mañana sus vuelos desde y hasta la ciudad de Houston, Estados Unidos, debido a la tormenta Harvey por el estado de Texas, según un comunicado de la compañía.
 
La compañía informó que la tormenta ha limitado la movilización terrestre por esta zona y ha provocado el cierre de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Houston, hasta nuevo aviso de las autoridades aeroportuarias.
 
"Ante esta situación, Avianca procede a la cancelación de sus vuelos los días 30 y 31 de agosto desde y hacia Houston, exonerando del pago por cambio de fecha a los viajeros con reserva en vuelos para esas fechas", reza el comunicado.
 
"Asimismo, los viajeros con tiquete y reserva para viajar a Houston entre el 27 de agosto y el 15 de septiembre de 2017, podrán cambiar de ruta hacia Dallas o Miami, o de fecha sin cobro de penalidad para viajar hasta un mes después de la fecha de afectación", agrega.
 
La compañía proporcionó los números telefónicos en Estados Unidos: (1 800) 284-2622 y el (503) 2267-8222 en El Salvador.
 

Tags:

  • avianca
  • houston
  • el salvador

Lee también

Comentarios