Abren certamen para emprendedores y negocios innovadores

AGROINNOVA 2017 lanza convocatoria de inscripción para proyectos del sector agroindustrial.
Enlace copiado
Abren certamen para emprendedores y negocios innovadores

Abren certamen para emprendedores y negocios innovadores

Enlace copiado
La convocatoria de AGROINNOVA 2017, lanzada oficialmente hoy, está para que emprendedores y negocios innovadores formen parte de un proyecto que, durante seis meses, dará formación y asistencia técnica a los participantes para que puedan crear su modelo de negocio y plan de inversión.
 
según el director del programa de innovación tecnológica de FUSADES, Samuel Salazar,  AGROINNOVA,  busca crear nuevas empresas en la agroindustria y detalló que los premios serán de $3,000 para el primer lugar, $2,000 para el segundo y $1,000 para el tercer lugar. Además recibirán capital semilla, equipamiento y servicios especializados para realizar la idea de negocio.
 
El período de inscripción será entre el 11 de agosto y 4 de septiembre por medio de un formulario que estará disponible a partir de mañana en la página de Facebook de FIAGRO. Los proyectos deberán pertenecer a sectores de agroindustria como alimentos, bebidas, cosmética natural y tecnologías aplicadas para participar en la preselección. La fase de selección tomará a 60 proyectos para convertirlos en empresas operativas.
 
El programa es realizado por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), a través del programa de Innovación Tecnológica (PROINNOVA) y la Fundación para la Innovación Tecnológica Agropecuaria (FIAGRO).

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter