Abren convocatoria para el Premio Ayudando a Quienes Ayudan

Desde 2006, la Fundación Gloria de Kriete (FGK) premia a emprendedores con modelos de negocio solidarios con sus comunidades.

Enlace copiado
Enlace copiado
Foto: cortesía

Desde ya, todos los emprendimientos empresariales cuyo fin es el apoyo a las comunidades donde operan o mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable están invitados a participar en el “Premio Ayudando a Quienes Ayudan 2021”. Tienen hasta el 14 de julio para aplicar a través del sitio  web de la fundación www.fundaciongloriakriete.org.

Este año el “Premio Ayudando a Quienes Ayudan 2021” se ha denominado “Contagiemos la Esperanza” y premiará tres grandes categorías: Premio Desarrollo Comunitario, enfocado en ADESCOS, líderes comunales y proyectos locales; Premio Emprendimiento Social, a emprendimientos con enfoque social, y el galardón original Premio Ayudando a Quienes Ayudan, dirigido a ONG, asociaciones, patronatos y universidades, entre otros.

El reconocimiento al “emprendimiento social” otorga fondos para continuar o mejorar proyectos de personas y organizaciones “cuyo compromiso, empatía y solidaridad permite beneficiar a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad”, dijo la fundación en comunicado de prensa, y serán tres ganadores por $30,000, $20,000 y $10,000.  Los premios en las diferentes categorías van desde los $5,000 hasta los $100,000 y se entregarán el 16 de noviembre.

Foto: cortesía

“Los salvadoreños son realmente solidarios y los proyectos que han participado anteriormente y que hemos podido apoyar nos muestran la creatividad y compromiso que dedican al tratar de ayudar a quienes más lo necesitan”, explicó Fernando Kriete, secretario y miembro de la junta directiva de FGK. 

 El Salvador: USAID y Fundación Gloria de Kriete invierten $14.2 millones en educación

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines