Lo más visto

Abren nueva tienda Despensa Familiar en Cuscatancingo

La cadena de supermercados Walmart invirtió $1.2 millones en la construcción de su tienda número 94 en El Salvador.

Enlace copiado
Abren nueva tienda Despensa Familiar en Cuscatancingo

Abren nueva tienda Despensa Familiar en Cuscatancingo

Enlace copiado

Walmart anunció la apertura de una nueva tienda en el municipio de Cuscatancingo, departamento de San Salvador. La sucursal operará en el formato de Despensa Familiar. Según datos de la empresa, el monto de inversión para la construcción de esta tienda fue de $1.2 millones y será la número 94 de la cadena de supermercados en El Salvador.

La gerente de asuntos corporativos para Walmart de México y Centroamérica, Claudia de Ibáñez, dijo que en la nueva tienda emplearán a 20 personas de las cuales el 95 % viven en Cuscatancingo.

“Esta nueva tienda es parte del constante proceso de expansión y renovación que tienen todos nuestros formatos en el territorio salvadoreño”. Claudia de Ibáñez,  gerente de Asuntos Corporativos.

En cuanto a la infraestructura, la Despensa Familiar en Cuscatancingo tiene un área de 2,269 metros cuadrados, de los cuales 597 son para las salas de ventas. Según datos de Walmart, en este espacio habrán 3,500 productos de abarrotería, carnes, frutas, vegetales y otros alimentos. De Ibáñez mencionó que el parqueo tendrá espacio para 25 vehículos.

“Esta nueva Despensa Familiar forma parte del constante proceso de expansión y renovación que tienen todos nuestros formatos en el territorio salvadoreño. Esta tienda forma parte de nuestra inversión proyectada para este 2017, y que asciende a más de $20 millones”, expresó la ejecutiva de Walmart.

De Ibáñez dijo que a inicios de este año la proyección fue abrir cinco tiendas, y que en este momento solo falta la apertura de dos más; una que estará como Maxi Despensa en San Vicente y otra Despensa Familiar en Ilopango. “Cuando tengamos las cifras en concreto de la proyección para el próximo año la daremos a conocer. Pero es posible que llegaremos a las 100 tiendas el próximo año”, comentó.

Lee también

Comentarios