Acuerdan promover propiedad intelectual

Funcionarios de C. A. y República Dominicana se reúnen en Panamá para consensuar acciones.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este día funcionarios se reunirán en Panamá para consensuar las acciones que permitan promover la propiedad intelectual como herramienta para impulsar las exportaciones y el desarrollo empresarial de la región.

La cita concluirá el próximo jueves con una sesión ministerial, a la que asistirán representantes gubernamentales de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, informó hoy el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) panameño.

En la 5.º Reunión de Ministros de Propiedad Intelectual (PI) también participará el director general de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), Francis Gurry.

La cita será propicia para “intercambiar puntos de vista con los ministros sobre la importancia de las estrategias de innovación que reconocen la capacidad de la propiedad intelectual de permitir que los países compitan eficazmente en el ámbito del comercio internacional”, aseveró Gurry, de acuerdo con la información oficial.

El tema de la reunión ministerial es Acciones Estratégicas para la Promoción de la Propiedad Intelectual como Herramienta para Favorecer la Promoción de Exportaciones y el Desarrollo Empresarial en la Subregión Centroamericana y República Dominicana.

Lee también

Comentarios

Newsletter