Aduanas anuncia suspensión temporal

La dirección recomienda a los usuarios hacer uso del sistema de contingencia: llevar la información de sus trámites en aduanas por vía física, escrito en papel, y no en digital porque no se podrán realizar las gestiones necesarias.
Enlace copiado
Aduanas anuncia suspensión temporal

Aduanas anuncia suspensión temporal

Enlace copiado
La Dirección General de Aduanas del Ministerio de Hacienda anunció a través de su cuenta de Twitter que hoy habrá una suspensión temporal de cuatro horas del sistema de infraestructura de comunicación en las aduanas de El Salvador. El mismo será efectivo a partir de las 6 de la tarde.

Según la institución, la medida se toma para reestablecer de manera correcta los sistemas de acuerdo a los proveedores de los mismos. Recomienda a los usuarios tomar en cuenta la información y hacer uso del sistema de contingencia, es decir, llevar la información de sus trámites en aduanas por vía física, escrito en papel, y no en digital porque no se podrán realizar las gestiones necesarias.

Durante la semana, los sistemas habían presentado problemas, por lo que se decidió que las aduanas (tanto en fronteras como en zonas francas) atendieran en horario normal y con refuerzo de personal este fin de semana. Los sistemas, sin embargo, han estado lentos por la saturación de casos en proceso.

Tags:

  • aduanas
  • el salvador
  • sistema de infraestructura de comunicación

Lee también

Comentarios

Newsletter