Lo más visto

Más de Economía

Aeroman se convierte en el mayor centro de mantenimiento aeronáutico de Latinoamérica

La empresa inaugura hoy su sexto hangar en la zona extraportuaria del aeropuerto Monsenor Romero.

Enlace copiado
Foto: Cortesía Aeroman

Foto: Cortesía Aeroman

Enlace copiado

Aeroman celabra hoy la inauguracion de  su sexto hangar en los terrenos aledanos al Aeropuerto Internacional de El Salvador Óscar Arnulfo Romero. La empresa informó que la inversión, solo en esta infraestructura, ascendió a $20 millones.

Foto: Cortesía Aeroman 

El plan de expansión de Aeroman, iniciado en 2014, permitió que la empresa generara más de 1,000 nuevos empleos. Ahora, la companía de mantenimiento cuenta con más de 3,000 trabajadores en su planilla.

Foto: Cortesía Aeroman

El sexto hagar comenzó a construirse en marzo de 2018. Este ocupa un área de 2,000 metros cuadrados en donde se podrá dar mantenimiento a 14 aeronaves. Con esta expansión, Aeroman está en la capacidad de dar mantenumiento a entre 35 y 40 aviones, posicionándose como el mayor taller de su tipo en Latinoamérica.

Foto: Cortesía Aeroman

"Creemos en El Salvador, en nuestra gente. Aeroman es una fábrica de empleo. El Salvador tiene una empresa de clase mundial", destacó Roberto Kriete, presidente de la junta directiva de Aeroman. 

Foto: Cortesía Aeroman

Aeroman es una empresa que opera en una industria altamente regulada, comentó Kriete, por lo que cada anualmente se le realizan más de 100 auditorías de diferentes organismos.

Foto: Cortesía Aeroman

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines