Agrisal completa su primera expansión

El consorcio salvadoreño inauguró el jueves en la noche la Plaza Tempo, que integra oficinas, hotel y comercio.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Grupo Agrisal inauguró el jueves por la noche la Plaza Tempo en Escazú, Costa Rica, un proyecto de $60 millones que incluye un hotel, oficinas corporativas y locales comerciales.

Roberto Murray Meza, presidente del Grupo Agrisal, destacó el respaldo del Gobierno y de la Agencia Costarricense de Promoción de Inversiones (CINDE) y de la Alcaldía de Escazú.

La gobernante de Costa Rica, Laura Chinchilla, una de las invitadas especiales, agradeció en su discurso la confianza depositada en el país por el Grupo Agrisal al elegirlos para hacer su primera gran inversión en medio de una crisis económica.

“Nadie, absolutamente nadie, haría una inversión de este calibre si no hubiese evaluado con detenimiento nuestras condiciones y emitido un dictamen de confianza”, manifestó Chinchilla.

La Plaza Tempo es un centro corporativo de cinco niveles, integra al hotel Holiday Inn Escazú-San José y 38 locales comerciales en 90,000 metros cuadrados de construcción. Tiene capacidad para 1,000 parqueos y en él trabajarán permanentemente 2,400 personas.

Si bien la inversión es del grupo salvadoreño, la construcción, diseño y adecuación de la Plaza Tempo fue realizado con talento y mano de obra costarricense.

“Costa Rica es una nación con una estrategia clara para la atracción de la inversión extranjera, cuya calidad del recurso humano y excelente clima de negocios, basado en una reconocida tradición de democracia, estabilidad económica y política, le han permitido ser muy competitivos y superar las metas de inversión extranjera”, manifestó Murray Meza durante su discurso.

El hotel Holiday Inn San José-Escazú, integrado a la Plaza Tempo, recibió el Certificado de las Cinco Hojas, por su aporte a la conciencia ambiental.

Tags:

  • agrisal
  • expansión
  • inversión
  • costa rica
  • cinde
  • plaza tempo
  • escazú

Lee también

Comentarios

Newsletter