¡Ahorre hasta un 80% de energía eléctrica en su casa!

La tecnología de iluminación LED es una gran aliada, tanto en la decoración como en la economía. Descubra más de esta revolucionaria fuente de luz y como aplicarla en su hogar.
Enlace copiado
¡Ahorre hasta un 80% de energía eléctrica en su casa!

¡Ahorre hasta un 80% de energía eléctrica en su casa!

¡Ahorre hasta un 80% de energía eléctrica en su casa!

¡Ahorre hasta un 80% de energía eléctrica en su casa!

Enlace copiado
La tecnología de iluminación ha logrado grandes avances, la mejor tecnología en la actualidad es la LED (diodos emisores de luz, por sus siglas en inglés).

Estos sistemas están revolucionado nuestra vida diaria por que ofrecen mejor iluminación y una durabilidad de hasta 20,000 horas.

Muchos usuarios creen que un bombillo LED ofrece menos luz que uno convencional, pero esto es solo un mito.

Un foco LED de 3 watts, ofrece la misma luminosidad que uno convencional de 25 watts, mientras que un LED de 9 watts equivale a uno convencional de 60 watts y uno LED de 20 watts ofrece la misma luminosidad que un foco incandescente de 100 watts.



Las luces LED no generan calor como los bombillos tradicionales y son amigables con el medio ambiente (no contienen químicos peligrosos).

Este tipo de sistemas consume menos electricidad porque no usan el principio de incandescencia y es ahí donde destaca su principal atractivo: la economía.

Elija un bombillo LED correcto con estos pasos:

1. Inversión
Diga adiós al bombillo tradicional, los LED proveen un 80% de ahorro en la factura de consumo eléctrico ¡es mayor iluminación por menos costo!

2. Identifique el lugar por iluminar
Tome en cuenta el color de la luz (si es fría será blanca y si es cálida será naranja); La iluminación blanca es perfecta para baños, cocinas y espacios como la cochera o repisas.

En tanto que la luz cálida se adapta muy bien en habitaciones o estancias amplias.

3. Ángulo de iluminación
Elija un ángulo lumínico más cerrado. Si desea destacar una estancia pequeña o un objeto en específico, si busca un ángulo de iluminación más amplio o abierto el foco deberá colocarse en el techo para que los destellos bañen toda la habitación.

Si desea conocer cuáles son las mejores opciones para su hogar u oficina puede asesorarse con los expertos de Vidrí o ingresar al siguiente enlace: http://www.vidri.com.sv/view/catalogo/catName/FOCOS-LED.html

Tags:

  • led
  • focos
  • vidrí

Lee también

Comentarios

Newsletter