Air Transat alista operación en ES

El Ministerio de Transporte, Infraestructura y Comunidades de Canadá, Denis Lebel, anunció que la aerolínea Air Transar proveerá sus servicios entre ese país y El Salvador, con lo que “se generarán más opciones para los viajeros”, informó el sitio Costa Rica Star Central America News.
Enlace copiado
Enlace copiado
“La designación de Air Transat para que vuele hacia El Salvador contribuirá al crecimiento y la competitividad de la industria de aerolíneas de Canadá y proveerá de más opciones para los viajeros que van hacia El Salvador para que lo hagan en vuelos directos”, manifestó el funcionario.

Añadió que la operación de esta aerolínea “demuestra el compromiso de Canadá de apoyar la conectividad y el comercio con Centroamérica”.

La aprobación de vuelo de la aerolínea se dio gracias al acuerdo de transporte aéreo que hay con El Salvador, ahondó la nota.

El ministro de Turismo salvadoreño, José Napoleón Duarte, había dicho en declaraciones anteriores que se encontraban en negociaciones para traer a operar a una nueva aerolínea.

Las últimas aerolíneas que han entrado al mercado salvadoreño son Aeroméxico y Spirit Airlines.

Desde Canadá solo se tenía conectividad a través de vuelos chárter que vienen solo por temporadas.

Tags:

  • air transat
  • canadá
  • el salvador
  • turismo

Lee también

Comentarios

Newsletter