Lo más visto

Más de Economía

Algasa invierte $6 millones en Florida Sky

En los próximos tres años construirán tres torres de apartamentos en residencial La Florida en Nuevo Cuscatlán.
Enlace copiado
Interior.  Así lucirá el interior de los apartamentos de Florida Sky.

Interior. Así lucirá el interior de los apartamentos de Florida Sky.

Algasa invierte $6 millones en Florida Sky

Algasa invierte $6 millones en Florida Sky

Enlace copiado
La empresa desarrolladora de inmobiliarios Algasa ha invertido $6 millones para la construcción de tres edificios de apartamentos ubicados en residencial Florida, en Nuevo Cuscatlán. El proyecto llamado Florida Sky estaría terminado en los próximos tres años.

Cada torre tendrá seis niveles en los cuales habrá dos apartamentos; es decir, 12 apartamentos por cada edificio. Tendrá un estacionamiento y una terraza la cual podrá ser utilizada por los habitantes del complejo.

“Florida Sky está generando 600 empleos… Ejecutando un proyecto en una zona considerada como un polo de desarrollo en El Salvador, en el que se continuará incrementando la plusvalía tanto para sus residentes como para el sector del mercado. Somos una empresa 100 % salvadoreña que busca el desarrollo sostenible”, expresó el presidente de Algasa, Hérbert Alvarado.

El director Ejecutivo de Algasa, Hérbert Alvarado Salinas, dijo que la construcción de los apartamentos responde a las “nuevas tendencias de la demanda y la oferta de la vivienda”. “Actualmente las familias con necesidades modernas buscan ambientes cómodos, exclusivos e inmediatos. Por eso hemos diseñado esto bajo el concepto de ‘The house inside the building (el hogar dentro del edificio)’”, agregó.

Los ejecutivos de Algasa aseguraron que continuarán realizando proyectos habitacionales que estén acoplados a lo que “pide el mercado”. Explicaron que en sus proyectos toman en cuenta los temas de sostenibilidad y cuido al medio ambiente. “En la residencial hay 420,000 metros cúbicos de bosque; el 32 % es zona verde”, añadió el presidente la empresa inmobiliaria.

Tags:

  • algasa
  • florida sky
  • residencial la florida
  • inversión
  • apartamentos
  • construcción

Lee también

Comentarios