Almacenes Vidrí abre nueva sucursal en San Miguel

Se trata de la sucursal número 15 en el país y busca llegar a clientes de toda la zona oriental.
Enlace copiado
Almacenes Vidrí abre nueva sucursal en San Miguel

Almacenes Vidrí abre nueva sucursal en San Miguel

Sucursal.  Esta estará ubicada entre la calle El Delirio y Las Amapolas, en San Miguel.

Sucursal. Esta estará ubicada entre la calle El Delirio y Las Amapolas, en San Miguel.

Expansión.  La jefa de Mercadeo de Vidrí informó que van a continuar expandiendo operaciones y que se han programado abrir una o dos sucursales por año.

Expansión. La jefa de Mercadeo de Vidrí informó que van a continuar expandiendo operaciones y que se han programado abrir una o dos sucursales por año.

Oferta.  La oferta de productos para los habitantes de la zona oriental del país será completa, según los encargados de la nueva tienda.

Oferta. La oferta de productos para los habitantes de la zona oriental del país será completa, según los encargados de la nueva tienda.

Almacenes Vidrí abre nueva sucursal en San Miguel

Almacenes Vidrí abre nueva sucursal en San Miguel

Enlace copiado
Almacenes Vidrí expande operaciones hacia la zona oriental, específicamente en San Miguel, con la apertura de la sucursal número 15 en el país. Este nuevo almacén ha generado 90 empleos directos en la zona. “Tenemos 100 años operando en el país y a escala nacional se han generado aproximadamente 1,200 empleos”, expresó la jefa de Mercadeo de Almacenes Vidrí, Íngrid de Alfaro.

La sucursal está construida en 2,700 metros cuadrados y cuenta con 60 parqueos disponibles para sus clientes. “En esta nueva tienda podrán encontrar de todo, es un almacén completo, con productos de ferretería y para el hogar”, explicó. El sistema de energía del inmueble será mixto, es decir que contará con paneles solares y energía eléctrica.

Actualmente la tienda también cuenta con ventas en línea que permiten, según Alfaro, que personas del exterior del país puedan comprar desde lejos y que sus clientes recojan sus productos en la sucursal.

“Tenemos cinco años de contar con nuestros servicios en línea, pero por la cultura del país, que no está acostumbrado a comprar por internet, tuvo un crecimiento lento”, detalló. Sin embargo, aseguró que este año han crecido más del 200 % en las ventas en línea debido a que en este modelo ofrecen diferentes ofertas a sus clientes. Por otra parte, dijo que mantienen la visión se continuar expandiendo operaciones en el país y que se han programado abrir una o dos sucursales por año.

Lee también

Comentarios

Newsletter