American A. inaugurará vuelo Miami-Cartagena

Serán 63 los vuelos semanales que operará la aerolínea entre Colombia y Estados Unidos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La aerolínea American Airlines tendrá una nueva ruta directa entre Cartagena de Indias y Miami desde el próximo 15 de diciembre, que convertirá a la ciudad colombiana en su quinto destino en el país, informó ayer la compañía.

“Hemos servido a Colombia por más de 26 años y la adición de este servicio a Cartagena es solo una muestra de nuestro firme compromiso con el país y con los colombianos”, indicó el director de la aerolínea para Colombia y Ecuador, José María Giraldo, citado en un comunicado de la compañía.

Este nuevo servicio diario, que contará con 128 asientos, también ofrecerá conexión a otros destinos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Miami, y conectará “a Cartagena con más de 130 destinos en 40 países alrededor del mundo”.

Por su parte, el alcalde de Cartagena, Manuel Duque dio la bienvenida a la aerolínea y resaltó: “En los últimos cuatro años, la llegada de viajeros de Estados Unidos a Cartagena creció 147 %, pues pasaron de llegar 37,458 en 2012, a más de 94,635 en 2016”.

Lee también

Comentarios

Newsletter