Lo más visto

Más de Economía

Analizarán los cambios en la comunicación

Una conferencia sobre la evolución en las formas de comunicación con el presentador deportivo Fernando Palomo y la periodista Adela Micha tendrá lugar la otra semana.
Enlace copiado
Evento.  La próxima semana tendrá lugar una conferencia sobre la evolución y la revolución en las formas de comunicación.

Evento. La próxima semana tendrá lugar una conferencia sobre la evolución y la revolución en las formas de comunicación.

Enlace copiado

La próxima semana será desarrollada una conferencia sobre la evolución y la revolución en las formas de comunicación, con el presentador de deportes Fernando Palomo y con la periodista mexicana Adela Micha. El evento es organizo por Te Produce VC, con el aval de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera.

"Hemos visto que la comunicación y toda la manera de entregar un mensaje ha cambiado, ha evolucionado de tal manera que ahora los smartphones son lo que en verdad nos da la vida, ¿qué sería ahora si nos quitan los teléfonos?, ese medio de comunicación primordial", dijo Javier Valiente, director de Te Produce VC.

"Tenemos que buscar cambios de comportamiento porque este medio tecnológico, si no encontramos el uso adecuado puede darnos lo que conocemos ahora como fake news", agregó.

El evento se llevará a cabo el 6 de febrero en El Encanto Country Club con un costo de $150. La conferencia está dirigida a profesionales, empresarios, alta gerencia y tomadores de decisión.

Valiente explicó que se escogieron a los ponentes por su rol innovador en dos áreas diferentes de la esfera mediática. Palomo, salvadoreño, es presentador de ESPN Deportes y ESPN Internacional en programas como SportsCenter y Fuera de Juego. Además de cubrir eventos como copas mundiales y juegos olímpicos y de prestar su vos para videojuegos de fútbol.

Micha tiene 30 años de experiencia en radio, televisión y recientemente en internet y redes sociales. Ha conducido programas en Televisa como "Las noticias por Adela" y "La entrevista por Adela". Además, ha dirigido programas de su propio diseño, tanto informativos, como de debate y de análisis periodístico.

"Hemos escogido a Adela y a Fernando porque tienen una trayectoria muy reconocida en los medios de comunicación (...). Son dos tipos de comunicaciones en diferentes instancias que han roto la manera como se está comunicando la gente".

La conferencia es la primera de siete que se han programado a lo largo del año con diferentes temas de actualidad y ponentes destacados acorde a la temática de cada sesión. Entre los temas que se abordarán está el liderazgo y la inteligencia emocional y las manera de producir sin afectar el medio ambiente, cambios de comportamiento, entre otros.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines