Loading...

Anuncian aplicación para que empresas paguen planillas en bitcóin

La empresa Athena, de origen estadounidense, informó que el programa permitirá a los empleadores ofrecer a los trabajadores la oportunidad de elegir cómo quieren ser pagados, y que la participación de los empleados es "opcional".   

Enlace copiado
Anuncian aplicación para que empresas paguen planillas en bitcóin. Foto EFE.

Anuncian aplicación para que empresas paguen planillas en bitcóin. Foto EFE.

Enlace copiado

La empresa Athena anunció el lanzamiento de un programa optativo para el pago de planillas en bitcóin en El Salvador. El programa se denomina Vanguard 1.

"Con Vanguard 1, los empleadores ahora pueden ofrecer a los empleados la oportunidad de elegir cómo quieren ser pagados. Los empleados tendrán la oportunidad de escoger un porcentaje o una cantidad en dólares de sus sueldos para recibir en bitcóin", publicó la compañía en su sitio web.

"La participación del empleado en este sistema de pago es completamente opcional y si se deciden recibirán su pago en bitcóin a través de su Chivo Wallet", agrega la información colgada en el portal.

La aplicación estará disponible para empresas grandes y pequeñas. Athena se dio a conocer en el país con la instalación de cajeros bitcóin, tras la aprobación de la Ley Bitcóin. Según su sitio de internet, la empresa fue fundada en 2013 y su sede está en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.   

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines