Lo más visto

Más de Economía

Anuncian congreso Mujer y Liderazgo

La Cámara de Comercio analizará las relaciones intergeneracionales en empresas.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) anunció ayer la celebración del 12.º Congreso Mujer y Liderazgo el próximo 6 de julio. El tema para la edición de este año será Liderazgo multigeneracional: más que un reto, una oportunidad.

“Actualmente convivimos en las empresas tres generaciones: los ‘baby boomers’, que son los nacidos durante la Segunda Guerra Mundial; la generación X, que son los adultos contemporáneos, y los ‘millennials’ y vienen incorporándose la generación Z, y tenemos que empezar a hacer iniciativas para poder comprender a cada una de estas generaciones y cómo nos comunicamos”, explicó Andrea Pérez, gerente de la CAMARASAL. Se espera la asistencia de entre 350 y 400 mujeres.

En el congreso participarán tres conferencistas internacionales, luego varias empresas participarán en un panel-forum con sus experiencias, habrá un taller y se dará a conocer a la Mujer Destacada 2017.

Lorena Saca, presidenta del comité de empresarias de la Cámara de Comercio, destacó: “Tenemos conocimientos, somos profesionales, pero no nos sabemos comunicar, y que mejor que conocer estas generaciones para que hagamos nuestro esfuerzo y seamos eficientes”.

Lee también

Comentarios