Lo más visto

Más de Economía

Anuncian festival gastronómico con más de 200 platillos

Son más de 70 restaurantes, hoteles y cocineros individuales que presentarán varias alternativas al público salvadoreño.

 

Enlace copiado
Imagen de referencia. Foto: archivo.

Imagen de referencia. Foto: archivo.

Enlace copiado

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) anunció el Festival Gastronómico Internacional donde habrán más de 200 platillos elaborados por más de 70 estabecimientos y cocineros individuales. 

El evento se desarrollará el próximo lunes 23 de septiembre en el hotel Sheraton Presidente desde las 7 de la noche.

Javier Steiner, presidente de la gremial destacó que con este evento se busca dar a conocer la riqueza gastronómica del país y estimular el mercado de materias primas locales utilizadas en la cocina salvadoreña. 

"De igual manera Camarasal impulsa el turismo y la industria gastronómica con la participación de diferentes actores del sector", informó la gremial en un comunicado de prensa.

La participación en el XXV Festival Gastronómico Internacional es gratuita y participan hoteles, restaurantes, pastelerías, escuelas de cocina, establecimientos dedicados al negocio culinario y cualquier persona que tenga pasión por la culinaria. 

Para este año se contó con 12 categorías participantes: entremeses y ensaladas, caldos y sopas, pastas y arroces, aves, pescados y mariscos, carnes, cocinando con cerveza, pasteles decorados, salvadoreña gourmet, postres, vegetariana y plato nacional.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines