Lo más visto

Anuncian proyecto habitacional Torre Constella

El edificio será el más alto de la zona e implicará una inversión de $6.5 millones.
Enlace copiado
Anuncian proyecto habitacional Torre Constella

Anuncian proyecto habitacional Torre Constella

Anuncian proyecto habitacional Torre Constella

Anuncian proyecto habitacional Torre Constella

Enlace copiado
La empresa constructora 3 Torres anunció el proyecto Torre Constella que consiste en un edificio de 40 apartamentos en la Colonia San Francisco con un énfasis especial en la tecnología y en la seguridad, así como en la comodidad de los residentes.

“Nuestro estilo de construcción se caracteriza por ser llamativo y agradable”, explicó Milton Galdámez, arquitecto del proyecto, quien también indicó que la empresa intenta incorporar calidez al estilo moderno puesto que “el salvadoreño puede percibir la modernidad como fría”.

El arquitecto también señaló que la modalidad de construcción vertical es ideal porque genera un menor impacto medioambiental, puesto que cuando se hace en la ciudad, se evita la necesidad de talar árboles.

El proyecto de vivienda es parte de la visión de desarrollo que tiene la empresa para la Colonia San Francisco, zona que, según el representante de la la constructora, Donato Galdámez, tiene mucho potencial. De hecho, se ubica en frente al edificio Portal del Ángel, y está pensado para complementar la construcción.

“Hemos pensado la ubicación de este nuevo edificio para que no compita con el anterior, sino que se complementen y le añada, hemos tenido cuidado de que no se obstruyan las vistas”, indicó Galdámez.

A la fecha, el proyecto  ya cuenta con un 50 % de reservas, explicó la gerente de 3 Torres, Griselda Galdámez. “El nombre Constella significa estar ubicados en el mejor proyecto con la mejor zona”, añadió la empresaria.

La construcción, que está en la fase de la fundación, generará 300 empleos y significará una inversión de $6.5 millones. Los apartamentos serán de 115 y 122 metros cuadrados, y el edificio será el más alto de la zona. Además, se incorporará un centro de negocios para el uso empresarios independientes que habiten los condominios.

Los hermanos Galdámez, fundadores de la desarrolladora, explicaron que tienen más proyectos pensados para la San Francisco y para otras zonas del país, entre ellos la construcción de locales comerciales en la misma Colonia y un edificio de apartamentos en Santa Tecla. Además, están pensando expandirse a otros países de Centroamérica.

Tags:

  • proyecto habitacional
  • 3 torres
  • san francisco

Lee también

Comentarios