Loading...
Economía Contenido promocionado

Apopa ya cuenta con su primer Centro Digital Davivienda

El moderno Centro Digital abrió sus puertas en el centro financiero de Plaza Mundo Apopa, brindando una amplia gama de canales digitales, productos y servicios.

Enlace copiado
Representantes de Davivienda inauguran las instalaciones del primer Centro Digital Davivienda en Plaza Mundo Apopa.

Representantes de Davivienda inauguran las instalaciones del primer Centro Digital Davivienda en Plaza Mundo Apopa.

Enlace copiado

Davivienda, manteniéndose a la vanguardia de las exigencias digitales y adaptándose a los nuevos comportamientos de sus clientes, anuncia la apertura de su innovador Centro Digital, que tiene el propósito de brindar canales óptimos, seguros y rápidos para operaciones bancarias.
De acuerdo con Jaime Gonzáles, director de Banca de Personas de Davivienda, el Centro Digital está ubicado en el área financiera de Plaza Mundo Apopa y forma parte del proceso de transformación digital que impulsa el banco.
“Con este moderno centro buscamos garantizar que nuestros clientes tengan acceso a una experiencia de atención diferenciada y puedan realizar sus transacciones de manera fácil, ágil y con altos estándares de seguridad”, se refirió al respecto Jaime González.
El Centro Digital está destinado a facilitar la experiencia digital, y para ello dispone de diversidad de canales, productos y servicios que no requieren las herramientas tradicionales. En este espacio, los clientes cuentan con acceso a wifi, estaciones con computadoras que les permiten operar su Banca en Línea Davivienda, cajeros automáticos, teleservicio, kiosco y cajero full.
El cajero full permite realizar operaciones sin tarjeta como: abonos a tarjeta de crédito, depósito en cuentas de ahorro corriente y DaviPlata, además de retiros de efectivo desde Daviplata, retiro de efectivo sin tarjeta desde APP Davivienda El Salvador y depósitos a cuentas o pagos de productos o servicios.
El Centro Digital también está equipado con acogedoras salas lounge, que generan un ambiente más relajado, cómodo y seguro para todos los clientes.
“A través de nuestra estrategia de innovación, en Davivienda nos mantenemos a la vanguardia en las últimas tendencias del mercado con el fin de garantizar el diseño e implementación de una oferta de valor que supere las expectativas de nuestros clientes”, agregó González.

Espacios acogedores. El Centro Digital también está equipado con acogedoras salas lounge, que generan un ambiente más relajado, cómodo y seguro para todos los clientes.

En el Centro Digital Davivienda de Apopa, los clientes que requieren apoyo en sus operaciones reciben atención por parte de un ejecutivo que les asiste en la gestión automatizada desde sus celulares en los siguientes productos: Créditos móviles, tarjetas digitales, apertura de cuenta digitales, depósito a Plazo Fijo Digital, seguros de vida, entre otros; así como en todos los productos del portafolio tradicional.

“A través de nuestra estrategia de innovación, en Davivienda nos mantenemos a la vanguardia en las últimas tendencias del mercado”. Jaime González, director de Banca de Personas de Davivienda.

Además, para beneficiar a los clientes disminuyendo filas de atención, el moderno Centro Digital está habilitado de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 7 de la noche; el sábado, de 10:30 de la mañana a 5 de la tarde y el domingo de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Davivienda
  • DaviPlata
  • APP Davivienda El Salvador
  • Centro Digital Davivienda

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines