Apoyan campamento tecnológico

El Gobierno hondureño auspicia el Primer Campamento Tecnológico Juvenil Honducamp.tech.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Gobierno de Honduras auspicia el Primer Campamento Tecnológico Juvenil Honducamp.tech, que se celebrará desde hoy hasta el domingo con la participación de conferenciantes internacionales, informó ayer una fuente oficial.

Los expertos expondrán temas motivacionales de relevancia, magistrales enfocados en el desarrollo de negocios, indicó Casa Presidencial de Tegucigalpa.

El evento es coordinado por el Instituto Hondureño de Ciencia, Tecnología y e Innovación (IHCIETI) y será en el Polideportivo del Instituto San José del Carmen de Tegucigalpa.

Además, se celebrará en el marco de Honduras StartUp, evento realizado por segundo año consecutivo por el Gobierno que preside Juan Orlando Hernández.

El campamento reunirá a cerca de 2,000 jóvenes hondureños y conferenciantes internacionales, entre los que figuran el creador de Waze, Uri Levine; el primer gerente de Google para Latinoamérica, Gonzalo Alonso, y el especialista en robótica Eric Rohmer.

Se suman el presidente de la única empresa que trabaja en la fusión de soluciones energéticas alternativas, Venkat Kumar Tangirala, y uno de los mejores consultores en transformación digital e IoT (Internet of Things), Diego San Esteban, con más de 27 años de experiencia en la materia.

La agenda del campamento incluye temas sobre robótica, ciencia, tecnología, innovación, creatividad y emprendimiento, acompañados de competencias y presentaciones musicales y tecnológicas.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter