Loading...

Apple integraría escáner dactilar para futuros IPhone

Se rumora que la empresa tecnológica Apple incluiría esta característica en la nueva generación de teléfonos.
Enlace copiado
Enlace copiado

Apple posiblemente incluya, tras la pantalla de un iPhone próximo, un escáner de huella digital ultrasónico, según filtraciones de la industria.

Actualmente, Samsung utiliza un tipo similar de tecnología en dos de sus dispositivos, pero ha estado plagada de problemas, como por ejemplo la posibilidad de que cualquier dedo desbloquee el dispositivo si este está equipado con un cierto tipo de protector de pantalla.

Es probable que el escáner de Apple sea el nuevo 3D Sonic Max de Qualcomm, la última versión de su sensor ultrasónico de huellas dactilares. Este proporciona un área de reconocimiento diecisiete veces mayor que la generación anterior, lo que permite una mayor velocidad, facilidad de uso e incluso autenticación simultánea con dos dedos para una mayor seguridad.

Qualcomm es una compañía estadounidense fundada en 1985 que se dedica a la fabricación de chips para teléfonos celulares de alta gama.

Los escáneres debajo de la pantalla se están volviendo populares entre los diseñadores de teléfonos inteligentes porque pueden reducir el tamaño del bisel para que la pantalla llene la mayor parte del área visible.

Otro método de escaneo debajo de la pantalla, empleado por fabricantes como Huawei, es el de usar ópticas para analizar una huella digital, pero esto esencialmente solo toma una fotografía 2D de la impresión, es además propenso a lecturas falsas a la luz solar brillante y ocupa más espacio dentro del dispositivo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines