Lo más visto

Más de Economía

Árbol San Martín se iluminará esta noche

Un año más, San Martín encenderá el árbol navideño más grande de El Salvador. En esta ocasión, 60,000 luces led iluminarán la estructura.

Enlace copiado

Todo listo para encender el árbol de navidad más grande de El Salvador - 00:01:33 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Porque las buenas experiencias vale la pena repetirlas, San Martín, por quinto año consecutivo, iluminará el árbol más grande de El Salvador para compartir con los salvadoreños la llegada de la Navidad. Para San Martín, la unión familiar y conservar las tradiciones de la temporada navideña es un compromiso, es por ello que nuevamente el evento del encendido del árbol llenará de alegría y luz la ciudad capital.

El árbol de 35 metros de altura en esta ocasión contará con 60,000 luces led, por lo que estará más iluminado que los años anteriores; agregando la composición de cuatro anillos que, en total, pesan 5,100 libras; cada anillo representa una pantalla led.

Esta noche, a partir de las 7 p. m., en la plaza Salvador del Mundo iniciará el evento, que es gratuito para los asistentes, con la novedad de un show artístico donde música, canto y baile se unirán con las intervenciones de la Orquesta Sinfónica de San Salvador, el Ballet Nacional y la soprano Gracia González.

Luego se procederá al conteo regresivo que dará paso a la iluminación del árbol San Martín y que estará a cargo de representantes de San Martín, de la Alcaldía Municipal de San Salvador e invitados especiales.

Cierre de lujo

Y para culminar una noche mágica, se realizará el show piromusical alusivo a la Navidad.

Las siguientes noches el árbol permanecerá encendido de 6 de la tarde a las 12 de la medianoche, hasta el próximo 7 de enero de 2019. El resto de la plaza también será iluminada, sincronizada con la iluminación del árbol y su musicalización.

Este espacio se convierte en un lugar de encuentro donde las familias disfrutan de manera segura, puesto que para el evento habrá seguridad por parte de la PNC y agentes del CAM; y posteriormente, todos los días estarán destacados agentes del CAM para que haya orden.

Por otra parte, los visitantes de la plaza pueden comprar los bocadillos y bebidas que San Martín ofrece en las cuatro casas de cristal, disponibles desde esta noche.

Los organizadores de la actividad esperan la asistencia de aproximadamente 150,000 personas, puesto que es un evento enfocado en la convivencia familiar.

Tags:

  • Panadería San Martín
  • Árbol gigante

Lee también

Comentarios