Arranca feria comercial en Panamá

El Salvador es uno de los países que participan en el evento. Se esperan negocios por $115 millones.
Enlace copiado
Región.  Inició la feria regional EXPOCOMER en suelo panameño.

Región. Inició la feria regional EXPOCOMER en suelo panameño.

Arranca feria comercial en Panamá

Arranca feria comercial en Panamá

Enlace copiado
La mayor vitrina comercial de Panamá, la EXPOCOMER, abrió sus puertas en la capital del país con la participación de una treintena de países y la expectativa de superar los $115 millones en transacciones esta edición.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) es la organizadora de la feria, que este año llega a su edición número 33. Entre ayer y el sábado se espera que al menos 14,000 personas visiten la feria, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Atlapa, con 35 países y 25 misiones comerciales.

EXPOCOMER generó en 2014 al país ingresos de $40 millones y transacciones por $115 millones, y este año “la mejor señal de las transacciones esperadas es que el lugar” del evento, con 800 módulos en más de 14,000 metros cuadrados, “va a estar totalmente lleno”, ha dicho la CCIAP.

EXPOCOMER se presenta como “un evento país” en el que convergen empresarios de todo el mundo para ofrecer o comprar productos.

En la edición 2015 de la feria los países participantes son Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Cuba, China, Chile, El Salvador, España, Estados Unidos, Georgia, Guatemala y Honduras.

Además, India, Indonesia, Italia, Jamaica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Taiwán, Vietnam, Trinidad y Tobago, Turquía, Ucrania y Venezuela.

Los pabellones de Islas del Caribe y África se suman a la feria, que ha registrado transacciones por $2,279 millones en los últimos 25 años.

Tags:

  • Expocomer
  • Panama

Lee también

Comentarios

Newsletter