Lo más visto

Avanzan los trabajos de construcción de Portal Tierras Altas

Urbánica prevé terminar 40 residencias este año. Un 40 % del proyecto ya fue comercializado.
Enlace copiado
Avanzan los trabajos de construcción de Portal Tierras Altas

Avanzan los trabajos de construcción de Portal Tierras Altas

Enlace copiado

El proyecto residencial Portal Tierras Altas, ubicado en la prolongación de la avenida Masferrer, en San Salvador ya ha sido comercializado en un 40 %, según informó ayer Urbánica. La compañía ejecuta en la actualidad los trabajos de terracería y urbanización en el terreno donde se construirán 125 viviendas tipo “townhouses”.

La meta al cierre de 2018 es haber construido 40 viviendas y completar el resto para 2019, indicó el vicepresidente ejecutivo de Urbánica, Alberto Dueñas. Este es el primer proyecto residencial que la desarrolladora ejecuta fuera del Distrito El Espino.

“Esta zona va a ir cambiando para ser un nuevo polo de desarrollo de San Salvador”, anticipó Dueñas. Durante los próximos años se ha planificado varios desarrollos de vivienda y comercios en este sector de la capital salvadoreña.

Urbánica tiene previsto invertir $24 millones, aproximadamente, en Portal Tierras Altas. Las residencias tendrán áreas que van desde los 202 metros cuadrados hasta 225 metros cuadrados en tres diferentes modelos. El terreno del proyecto ocupa un espacio de 7 manzanas.

Los empleos que se van a generar con el proyecto son 1,000, entre directos e indirectos.

En paralelo Urbánica ha iniciado la construcción de Puerta del Alma, con una primera torre que consta de 112 apartamentos. Este último proyecto se ubica en el Distrito El Espino. “Es un gran orgullo seguir invirtiendo en el país que tanto queremos”, afirmó Dueñas.

Lee también

Comentarios