Lo más visto

Más de Economía

Economía Lo más leído

Avianca hace cambios y reorganiza algunos vuelos en rutas en Centroamérica

La aerolínea agregará un vuelo adicional desde San Salvador a Los Ángeles y reorganizará dos vuelos que se originan en San Pedro Sula.

Enlace copiado
Avianca hace cambios y reorganiza algunos vuelos en rutas en Centroamérica

Avianca hace cambios y reorganiza algunos vuelos en rutas en Centroamérica

Enlace copiado

Avianca anunció ajustes en la red de rutas en Centroamérica que buscan fortalecer la operación del hub de San Salvador. Esto es parte del plan de transformación de la aerolínea para robustecer su conectividad internacional. Entre los cambios están un nuevo vuelo a Los Angeles y cambios en dos rutas desde San Pedro Sula.

“Desde El Salvador vamos a mantener conexiones directas hacia las principales ciudades de la región, y a seguir posicionando el Hub como nuestro centro de operaciones en Centroamérica para conectar de manera eficiente con el norte y sur del continente”, afirmó David Alemán, director general de Avianca para Centroamérica y El Caribe, en un comunicado.

La aerolínea agregará una nueva frecuencia semanal en la ruta San Salvador – Los Ángeles, a partir del 03 de febrero 2020. Los aviones volarán los lunes a las 6:55 p.m. hacia la ciudad estadounidense y de regreso, el martes a las 00:30. Este vuelo se sumará a los ocho que ya conectan ambos destinos.

Además, algunas conexiones directas que se tenían desde San Pedro Sula pasarán a ser conectadas a través del Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero, a partir del próximo 26 de marzo de 2020, para tener una operación más eficiente: específicamente los vuelos hacia Miami y Nueva York.   

 Además, algunas conexiones directas que se tenían desde San Pedro Sula pasarán a ser conectadas a través del Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero, a partir del próximo 26 de marzo de 2020.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines