Loading...

Avianca anuncia cinco nuevas rutas a Estados Unidos

La aerolínea activará vuelos desde Guatemala y  Costa Rica hacia Nueva York, Miami y Washington y Los Ángeles.

Enlace copiado
Avianca anuncia cinco nuevas rutas a Estados Unidos. Foto: archivo

Avianca anuncia cinco nuevas rutas a Estados Unidos. Foto: archivo

Enlace copiado

La reactivación de vuelos comerciales es una prioridad luego de la suspensión de la actividad área por la pandemia. En este contexto, Avianca anunció la salida de rutas que responden a las necesidades de los viajeros que de Guatemala conectan hacia Nueva York, Miami y Washington y desde Costa Rica hacia Nueva York y Los Ángeles. Adicionalmente se reactivarán los vuelos que de San Salvador y San José conectan con la ciudad de Panamá. 

La empresa informó que las rutas ya están disponibles en su sitio web, puntos de venta y agencias de viaje y que próximamente lanzarán 23 rutas internacionales a medida del pasajero, sin escalas y a precios competitivos con el fin de reactivar el turismo y la economía. 

En un evento virtual realizado en Guatemala, Avianca se sumó a la campaña “Centroamérica 200”, impulsada por el Consejo Centroamericano de Turismo (CATA), que conmemora los 200 años de independencia de Guatemala y países de la región. En ella, la aerolínea impulsa desde el 7 al 12 de septiembre vuelos a la región con tarifas que van desde los $79 con una fecha límite de viaje hasta el 28 de febrero de 2022.

David Alemán, director general de Avianca para Centro y Sudamérica, dijo durante el evento que “es un momento importante para participar en esta promoción turística. Avianca es un actor  fundamental  dentro del sector turístico de toda Centroamérica. No podíamos dejar de participar porque el turismo debe recuperarse y estamos viendo buenos síntomas de recuperación”, dijo.

Enfatizó en la importancia de la región centroamericana “nuestro segundo hub más importante de nuestra red está aquí y hemos visto como en el  mes de agosto hemos alcanzado 80 % de la capacidad que teníamos pre covid”’.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines