Loading...

Avianca anuncia nuevo vuelo directo a ciudad europea: Múnich

El servicio Bogotá-Múnich está disponible desde el pasado viernes 16 de noviembre.

Enlace copiado
Imagen de un Boeing 787. Foto avianca.com.

Imagen de un Boeing 787. Foto avianca.com.

Enlace copiado

Avianca ha inaugurado su vuelo de mayor duración. Casi 12 horas de viaje directo que unen desde el viernes 16 de noviembre a Bogotá, Colombia, con Múnich, la principal ciudad del sur de Alemania.

Ese vuelo salió por primera vez del aeropuerto El Dorado el pasado viernes a las 10:45 p.m. A partir de hoy, opera cinco veces por semana.

"La compañía se convierte así en la única aerolínea latinoamericana en operar en el Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss", sostuvo Avianca en un comunicado de prensa.

Otros destinos de Avianca en Europa son las ciudades de Londres (Inglaterra), Madrid y Barcelona (España).

“Nos llena de orgullo poder conectar a nuestros viajeros con este nuevo destino y seguir ampliando las oportunidades de conexión a través de nuestra red de rutas. Con Múnich, ahora son 110 destinos en 27 países a los que llega la aerolínea”, dijo Hernán Rincón, CEO y presidente ejecutivo de Avianca Holdings, según se informó en el comunicado. 

Avianca informó que con Alemania tiene un vínculo especial, pues de ese país provinieron sus fundadores, sus primeros pilotos y los primeros aviones. Avianca fue fundada el 5 de diciembre de 1919 con el nombre de SCADTA: Sociedad Colombo Alemana de Transporte Aéreo.  

La compañía asegura tener una flota moderna con la adquisición del Boeing 787 número 13. Entre las ventajas que Avianca anuncia son ventanillas más grandes, mayor tamaño en los compartimientos del equipaje de mano, menores niveles de ruido, aire más puro y suavidad en el vuelo.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines