Lo más visto

Avianca anuncia vuelo directo Sao Paulo-N. York

Avianca Brasil ofrecerá el servicio de este vuelo directo a partir de diciembre.
Enlace copiado
Enlace copiado
Avianca Brasil, cuarta mayor aerolínea del país, ofrecerá a partir de diciembre próximo un vuelo diario directo entre Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña, y Nueva York, anunció ayer la compañía.

La empresa aérea comenzará a vender en agosto los billetes del que será el segundo destino de Avianca Brasil en Estados Unidos, tras haber iniciado a finales de junio pasado la ruta Sao Paulo-Miami, señalaron fuentes de la aerolínea.

El nuevo vuelo conectará diariamente el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en la región metropolitana de Sao Paulo, y el John F. Kennedy (JFK) de Nueva York.

La ruta será la tercera de larga distancia de Avianca Brasil, pues en agosto comenzará a operar vuelos diarios y directos desde la capital paulista hasta Santiago de Chile.

Avianca Brasil, que forma parte de la compañía Synergy Aerospace Corporation, el mismo propietario de Avianca Holdings (que agrupa las aerolíneas colombiana Avianca, Galápagos ecuatoriana y Taca Perú, entre otras) opera vuelos regulares desde 2002 y cuenta con una flota de 49 aeronaves Airbus.

Lee también

Comentarios