Lo más visto

Más de Economía

Avianca conecta San Salvador con Boston

Este nuevo vuelo también beneficiará a usuarios del resto de países de Centroamérica.
Enlace copiado
Avianca conecta San Salvador con Boston

Avianca conecta San Salvador con Boston

Enlace copiado

La aerolínea comercial Avianca hizo oficial que a partir de hoy entra en funcionamiento su nueva conexión San Salvador- Boston para todos sus usuarios. Los vuelos disponibles serán los días lunes, miércoles, viernes y domingo, en ida o vuelta, a través de un moderno Airbus A319.

Foto: Cortesía Avianca

La capacidad de cada avión es de 120 pasajeros, de los cuales 12 pertenecen a clase ejecutiva y 108 a la clase económica. Serán atendidos por una tripulación altamente calificada y capacitada.
Los usuarios del primer vuelo recibieron artículos promocionales de la ciudad de Boston, entre ellos coleccionables pertenecientes al equipo insignia de beisbol, los Medias Rojas de Boston.
Este nuevo vuelo se suma a los 12 destinos previos en los que Avianca tiene presencia en Estados Unidos y a las 28 conexiones existentes con el resto del mundo.

Foto: Cortesía Avianca

“Los viajeros latinoamericanos tendrán a partir de hoy más de cerca el encanto de la ciudad universitaria de Nueva Inglaterra, gracias a este vuelo directo desde El Salvador. Así mismo, con este vuelo estamos contribuyendo a fortalecer el turismo hacia Norteamérica desde Centro y Sudamérica”, aseguró Reyna Mejía, Gerente Regional de Ventas para Centroamérica y México.

Foto: Cortesía Avianca

Tags:

Lee también

Comentarios