Lo más visto

Más de Economía

Avianca promueve hacer turismo en C. A.

La aerolínea ofrecerá tarifas y paquetes promocionales para viajar hacia El Salvador desde 53 destinos de 14 países.
Enlace copiado
Enlace copiado

Avianca anunció ayer tarifas especiales para que turistas de 53 destinos distribuidos en 14 países viajen a El Salvador y al resto de Centroamérica. El anuncio se hizo en el lanzamiento del programa “Enamórate de Centroamérica”.

Según explicó el director general de Avianca en México y Centroamérica, Danilo Correa, del 3 al 10 de abril tendrán a la venta los boletos con tarifas reducidas que dependen del destino de salida, que incluye a países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Mencionó que, en promedio, estos boletos representarán un ahorro del 30 % para los usuarios.

“Esperamos generar un incremento de 50,000 turistas hacia los destinos centroamericanos. El turismo es una actividad muy importante para la aerolínea y uno de los rubros prioritarios de la economía de la región”, comentó Correa.

“El Salvador y Centroamérica cada vez se hacen más competitivos. El turismo es un elemento estratégico para hacer crecer la economía”, agregó el viceministro de Turismo, Roberto Viera.

Asimismo, Avianca informó que venderán paquetes vacacionales que incluye el boleto aéreo, estadía, tours, transporte terrestre, entre otras opciones. “Buscamos que, a través de un esfuerzo comercial integrado, se incentive el flujo de viajeros tanto en el corto como en el largo plazo, generando al tiempo un mayor conocimiento de las grandes opciones para hacer turismo que ofrece Centroamérica”, apuntó Correa. Además, la aerolínea anunció que habrán tarifas promocionales, con tasas e impuestos incluidos, para viajar desde El Salvador a Guatemala, Belice, Roatán y San Pedro Sula. Estos boletos estarán disponibles del 3 al 10 de abril, para viajar del 3 de abril al 30 de noviembre de este año.

Según datos de la compañía, el año pasado transportaron a más 29.4 millones de pasajeros en el mundo, y esta cifra representó un aumento del 6.1 % en relación con 2016. La aerolínea cuenta con 183 aviones en operación en 108 destinos de 28 países de América y Europa, y registra 5,794 vuelos semanales.

Lee también

Comentarios