Avianca promueve turismo en el país

La aerolínea implementa desde 2016 Avianca Tours con tour operadores para facilitar el turismo desde y hacia El Salvador.
Enlace copiado
Avianca promueve turismo en el país

Avianca promueve turismo en el país

Avianca promueve turismo en el país

Avianca promueve turismo en el país

Disponibilidad.  La aerolínea presentó ayer su programa Avianca Tours en El Salvador, el cual incluye paquetes con varias opciones que los turistas pueden adquirir.

Disponibilidad. La aerolínea presentó ayer su programa Avianca Tours en El Salvador, el cual incluye paquetes con varias opciones que los turistas pueden adquirir.

Enlace copiado
La aerolínea Avianca promueve el turismo a diferentes destinos desde El Salvador, así como también la llegada de más turistas al país a través del programa Avianca Tours, en el cual participan tres agencias salvadoreñas de tour operadores.

La aerolínea ofrece desde su centro de conexiones en El Salvador 329 frecuencias directas a la semana, de ida y regreso, con un modelo “multihub” que permite conectar con destinos a Suramérica el mismo día, según explicó Leopoldo Alfaro, gerente comercial para El Salvador de Avianca.

Para la próxima temporada vacacional la aerolínea ofrecerá en alianza con Rinsa Tours, Planet Tours y Travel Time paquetes vacacionales desde $415 a destinos como Panamá, La Habana, Buenos Aires, San José, Madrid, entre otros.

“Avianca nos provee de tarifas muy competitivas en los vuelos, para que nosotros podamos confeccionar estos paquetes y darles excelentes beneficios a los pasajeros cuando compran ese paquete vacacional”, indicó José Galdámez, gerente vacacional de Planet Tours.

Los paquetes incluyen, además de boletos aéreos, traslados, alojamiento e incluso renta de autos, cruceros, excursiones en el destino, entre otras facilidades.

En 2016, más de 6,000 pasajeros desde El Salvador se movilizaron a destinos como La Habana, Miami y Roatán en el marco de este programa. El Salvador –como destino– también se promueve en Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Honduras y Colombia por medio del programa Avianca Tours, con paquetes que ofrecen modalidades de playa y montaña, de acuerdo con el gusto y necesidad de los turistas.

“Es muy importante destacar que El Salvador está siendo posicionado por medio de Avianca Tours en Centroamérica y en Colombia como un destino vacacional, y se está haciendo cada vez más esfuerzos en posicionarlo”, destacó Alfaro.

Este 8 y 9 de julio próximo se realizará un travel outlet en el centro comercial Galerías para tarjetahabientes de Banco Cuscatlán, anunciaron las agencias y la aerolínea con paquetes promocionales. En 2016, Avianca transportó más de 29.4 millones de pasajeros, lo que representó un crecimiento de 4.2 % en comparación con 2015. La flota de la aerolínea es de 181 aviones. Su porcentaje de ocupación en los vuelos es de 81.1 %.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter