Lo más visto

Avianca reanuda vuelos a Florida tras huracán Irma

La aerolínea ha programado vuelos adicionales para los pasajeros que perdieron sus conexiones.
Enlace copiado
Vista aérea de Florida tras el paso del huracán Irma. EFE/Matt McClain

Vista aérea de Florida tras el paso del huracán Irma. EFE/Matt McClain

Enlace copiado

La aerolínea Avianca informó que sus vuelos hacia Florida (Estados Unidos) han comenzado a normalizarse luego del paso del huracán Irma el pasado fin de semana, reactivando su operación aérea con destino a Miami, Fort Lauderdale y Orlando desde Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y Lima, según un comunicado de la compañía.

Avianca agregó que ha exonerado del pago por cambio de fecha a los viajeros con reserva en vuelos entre el 5 y el 15 de septiembre, desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; La Habana, Cuba; Miami, Fort Lauderdale y Orlando (Estados Unidos).

"Los pasajeros afectados por las restricciones descritas podrán cambiar su fecha para viajar hasta el 31 de octubre, exceptuando los días del 1 al 17 de ese mes", dijo la aerolínea.

Avianca ha programado, además, vuelos adicionales los días 12 y 13 de septiembre para contrarrestar las afectaciones del fin de semana. Estos vuelos serán operados en aeronaves A320 y A330 con capacidad para 150 y 250 pasajeros, respectivamente.

Tags:

Lee también

Comentarios